Sergio Busquets le da un toque de atención a Piqué

Sergio Busquets le da un toque de atención a Piqué

2017-10-04 | Ricard Cardona

Hasta el compañero del central en el Barça ha salido al paso para criticar su comportamiento.

A Gerard Piqué se le están acabando los apoyos en sus quejas sobre la selección española. Después de querer dar la nota con unas palabras que nada le ayudan si quiere que cesen los pitos contra él y de ver como muchos futbolistas y ex jugadores de la 'Roja' se posicionan en contra de él, el culé acaba de recibir un duro golpe al comprobar que ni sus propios compañeros en el Barça le apoyan en sus numeritos.

El último en pronunciarse sobre el tema ha sido Sergio Busquets, que a través de unas declaraciones le ha mandado un toque de atención al central para que deje su postura: "Creo que voy a seguir jugando muchos años con la selección española", aseguró ante los medios, una postura radicalmente distinta a la que adoptó su compañero, que ha anunciado su retiro como internacional después del Mundial de Rusia.

El medio también se ha referido a la situación del catalán en el combinado nacional, y ha augurado que "veo complicado que se solucione el caso Piqué". También ha reconocido que "no ha habido ninguna cumbre excepcional", así como que el ambiente que hay no es de normalidad. Y luego, otro zasca para el central blaugrana: "Yo sólo me dedico a jugar al fútbol, seguramente sería mejor que todos hicieran lo mismo, ha apuntado antes de darle un consejo a su amigo para el Twitter: "Cualquier persona debería usarlo con sentido común. Si de mí dependiese quitaría twitter del mundo".

Los elogios de Sergio Busquets a Sergio Ramos

El 'zasca' a Gerard Piqué no ha sido lo único destacable en las palabras del culé. Además, el centrocampista español ha puesto a su capitán Sergio Ramos como un ejemplo a seguir para todos los compañeros de la selección: "es importantísimo en todos los sentidos. En lo deportivo, y como capitán, es un ejemplo; y siempre está para lo que necesites", ha elogiado el culé.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com