2017-10-04 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Shakira no quiere saber nada de Piqué y sus líos

La cantante colombiana no ha querido mostrar su apoyo a Gerard tras sus palabras sobre Catalunya



Gerard Piqué está siendo uno de los personajes más polémicos durante los últimos días a raíz de la sitaución catalana y sus comentarios. A pesar de que Gerard se siente cómodo en estos terrenos, es evidente que una situación de tanta tensión no puede pasar desapercibida para nadie. Más si tenemos en cuenta que su situación personal no estaría pasando por su mejor momento y menos que pasará. No son los mejores días para la pareja que conforman Shakira Gerard Piqué a tenor de los últimos rumores y el asunto catalán no ha ayudado a la situación en la casa de los Piqué.

Lo cierto es que, más allá de las posibles desavenencias internas, el ultimo lío de Piqué con Catalunya y España no ha gustado a Shakira. La colombiana es poco amante de meterse en líos y parece que, a su pareja, todo lo contrario. Mientras el defensa capea como puede las críticas de algunos aficionados de la selección española- está concentrado con el equipo- la intérprete intenta pasar desapercibida, algo que no siempre consigue. La artista y su ahora larga cabellera intentan hacer una vida de lo más normal y no formar mucho revuelo en unos días delicados.



Piqué no encuentra apoyo en Shakira

Tanto es así que en las últimas horas, se ha podido ver como Shakira huía ante los medios para no hablar del huracán Gerard Piqué y Catalunya. Aunque nunca se sabrá con certeza, está claro que a Piqué no le ha gustado la actitud de la cantante en esta situación. Piqué está muy impactado por lo que pasó en Catalunya hace unos días y tras mojarse ante la prensa, esperaba que su pareja, imagen mundial, se sumara al llamamiento a la paz que hizo Gerard. Sin embargo, no fue así. El central del Barcelona esperaba apoyo de la colombiana y Shakira se ha dedicado a evitar la situación, algo incómodo para alguien como Piqué.

Piqué siempre se ha caracterizado por ser un futbolista que dice lo que piensa, y eso no siempre es bien recibido por una opinión pública que, en muchas ocasiones, le convierten en protagonista dentro y fuera de los terrenos de juego. Su denuncia contra la represión policial domingo en Barcelona durante la jornada del 1-O ha sido el último ejemplo de discordia, episodio del que parece que Shakira tampoco podrá escapar.


Deja tu Comentario