2017-10-04 19:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Twitter deja retratado a Arbeloa como "patriota" de pacotilla

Hace unos años Arbeloa mostraba su rechazo y su desinterés por la selección de España porque no estaba él.



A Álvaro Arbeloa se le llena la boca de patriotismo acusando de antiespañoles a quienes nunca se han manifestado en tal sentido (léase Gerard Piqué) y se ha convertido en un símbolo de perfil bajo para el madridismo por llamar a las cosas por su nombre. En Madrid gusta mucho que le den caña a Piqué y esa es la especialidad de Arbeloa.

Ahora Arbeloa, en su condición de ex, está preocupado por la selección española y entiende que cualquier motivo es bueno para poner a Piqué ante los leones para que se lo coman vivo en cualquier rincón de España. Pero Arbeloa, aunque lo finja, no podrá nunca superar el compromiso que Gerard Piqué ha mostrado a lo largo de su trayectoria con la selección española. Y aquí está la prueba. En una entrevista concedida al programa de la Cope "El Partido de las Doce" dijo, sin sonrojarse: "estoy súper contento de no ir a la selección y no veo sus partidos". ¡Eso es lo que se espera de un patriota español!



¿Alguien puede imaginarse lo que pasaría si Piqué dijera algo parecido? Mejor no imaginarlo. Mejor quedarnos con las soflamas patéticas de Álvaro Arbeloa, muy español y muy de la selección si está él. Nada más. Muy español, como los aficoonados que increpan a Piqué en su selección portando la camiseta de Cristiano Ronaldo con Portugal. ¡Menudo ejemplo! Arbeloa no es nadie para dar ejemplo a Piqué de compromiso con la selección de España. Y es que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. La imagen que reproducimos está causando furor en twitter en las últimas horas. 


Deja tu Comentario