2017-10-05 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Acusan a Sergio Ramos de participar en juergas nocturnas

El central del Real Madrid habría sido el protagonista de algunas fiestas nocturnas junto a otros deportistas de élite



Mientras todas las miradas críticas se centran en la sinceridad de Gerard Piqué, parece que el que más tiene que callar se Sergio Ramos. El central andaluz del Real Madrid y de la selección española ha sido acusado de protagonizar algunas juergas nocturnas de dudoso gusto. Alba Carrillo, nueva colaboradora de ‘Sálvame’, ha sido quien ha hecho desatar la polémica con sus declaraciones en las que relaciona al madridista con sus ex novios Fonsi Nieto y Feliciano López. El personaje televisivo de moda ha decidido cargar contra todo lo que se mueva y, esta vez, los dardos han ido hacía Sergio Ramos.

La confesión sobre el Sergio Ramos más fiestero

Justo ahora que Sergio Ramos y su popular novia Pilar Rubio habían anunciado que iban a ser padres por tercera vez ha saltado esta bomba. ¿Casualidad? Al parecer a Alba Carrillo le da igual llevarse por delante lo que sea mientras salga a la luz todas las interioriddaes que conoce. Carrillo ha desvelado que Ramos mantiene una gran amistad con sus exparejas, Fonsi Nieto y Feliciano López, con los que, según parece, comparte noches de fiestas. Tanto es así que considera al futbolista un “amigo nocturno” de sus dos exs, tal y como ha confirmado en ‘Sálvame’.



A tenor de estas confesiones de Carrillo, seguro que a Pilar Rubio no le está sentando nada bien todo esto. Teniendo en cuenta las juergas que, según Alba, se pegan sus exparejas, no seria de extrañar que estas afirmaciones no sentaran nada bien ni a Sergio Ramos ni a Pilar Rubio, que acostumbran a mostrar una vida familiar tranquila y sosegada ¿de mentira?.


Deja tu Comentario