2017-10-05 09:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Aseguran que el Argentina-Perú está amañado

Un medio peruano carga directamente contra AFA, CONMEBOL y FIFA por un supuesto amaño.



La Argentina de Leo Messi se juega mucho, muchísimo en los escasos partidos que quedan de fase clasificatoria para el Mundial de 2018. La albiceleste marcha quinta en puestos de repesca con 24 puntos, los mismos que la selección de Perú, que ocupa el cuarto lugar. Precisamente, peruanos y argentinos se medirán en el próximo duelo, en el que quien se lleve la victoria tendrá prácticamente en el bolsillo el billete para Rusia. Sin embargo, y para sorpresa de todos, un periódico de Perú ha asegurado que el encuentro que disputarán esta madrugada está amañado.

Así lo denuncia 'Todo Sport', que muestra una imagen de Messi en portada junto al titular 'Rateros'. Dicho medio acusa directamente a la AFA, así como a la CONMEBOL y al máximo órgano futbolístico, la FIFA, de haber amañado el encuentro en favor de la clasificación del combinado argentino: "Los tres acordaron robarnos el partido. Los tres estarán en el palco oficial", denuncia dicho medio a través de la edición del jueves.



El presidente de la FIFA está en Argentina, pero no verá el partido

Se trata de un ataque duro y que puede tener consecuencias, y que coincide con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en Buenos Aires, aunque con motivo de la candidatura mundialista conjunta entre Argentina, Uruguay y Paraguay, por lo que el mandatario no estará en la Bombonera para presenciar el partido de la albiceleste ante Perú.

Habrá que ver si alguno de los órganos acusados de tal amaño toma medidas al respecto, o bien es el propio medio el que es capaz de arrojar pruebas a la luz que permitan demostrar la existencia del supuesto amaño.


Deja tu Comentario