2017-10-05 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así justifica Cristiano Ronaldo que no sabe regatear

El portugués ha intentado justificar de cualquier manera porqué ya no se va de nadie



Cristiano Ronaldo ha iniciado un nuevo curso futbolístico arrastrándose por los terrenos de juego. Si hace tiempo que ya no se le ve irse ni de su abuela sobre el césped, ahroa también parece que se ha quedado sin olfato goleador. De hecho, el portugués ha encadenado su peor arranque de cara a puerta desde que llegase al Madrid. Sin embargo, CR7 también es un mago con las excusas y hablando con Touzani, uno de los freestylers más conocidos del mundo, el portugués ha intentado justificar su 'cambio de estilo'.

El propio Cristiano es consciente de que su físico ya no es el que era y que no puede intentar regatear a nadie porque quedaría en evidencia. Sin embargo, el portugués, fiel a su estilo, ha intentado esconder este obligado cambio de estilo a una voluntad propia basada en sus ganas de ganar. Un poco surrealsita la explicación de Cristiano:

¿Por qué ha cambiado la forma de jugar?

"He cambiado mi forma de jugar porque ganar es lo más importante. Los goles ayudan a ganar. Puedo combinar, primero los goles, después las asistencias y luego las fintas. Lo que los aficionados quieren son los goles, por lo que trato de hacer todo lo posible”.



Mejor los goles que los trucos

“No fue difícil dejar de hacer los trucos, porque todavía hago algunos, pero no tanto como cuando jugaba en el Manchester United. En este momento, prefiero estar enfocado en marcar goles. Las habilidades son el tercer objetivo, pero sigo haciendo fintas”.


Deja tu Comentario