2017-10-05 19:10 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

¡Atención! El PSG quiere llevarse a otro crack del Barça

El entrenador del club francés ya ha comunicado al jeque qué posición quiere reforzar próximamente



Parece que la invasión del dinero del jeque del PSG al fútbol europeo no ha acabado. Tras llevarse a Neymar y a Mbappé a un precio dificilmente justificable en términos deportivos y, a la espera de que la UEFA aplique el Fair Play, desde el PSG ya tienen nuevos objetivos. De hecho, el nuevo podría tener también relación con el Barcelona. En este caso, el deseo de este jugador no llegaría desde la cúpula, a quién le gusta más la fantasía y magia de Neymar o Mbappé, sino desde el banquillo. La nueva prioridad en el mercado llega solicitada por Unai Emery y se ha fijado en un azulgrana.

El PSG viene a por Sergio Busquets

Emery tiene claro que la delantera de su equipo es inmejorable y que en el interior, con Verratti, poco más puede pedir. Sin embargo, en cuanto al pivote defensivo, hay margen de mejora y tiene un nombre entre ceja y ceja: Sergio Busquets. El entrenador del PSG sabe que el catalán del Barça es el mejor del mundo en esa posición y ya le ha pedido al jeque que, si por dinero no va a ser, que intenten fichar a 'Busi' del Barça. Sea como sea, lo que esta claro es que el jeque va a llegar con una cifra mareante y ya estaría bien que se preparase el Barça para una nueva ofensiva del PSG.



Todo ello surge de unas declaraciones en las que Grzegorz Krychowiak, futbolista del West Bromwich Albion, hablaba sobre Emery, su ex entrenador. El ex del Sevilla llegó a Paris como un gran fichaje pero la relación con el técnico no cuajó y su papel fue mínimio. Según, el jugador, el problema fue lo que le pidió Emery:  "Me dijo que, en mi posición, debía jugar como Sergio Busquets. Comprendí que no era el competidor adecuado para cumplir las expectativas." A tenor de esdtas palabras queda claro quién sería el mejor jugador para hacer de Busquets: el mismo Sergio Busquets.


Deja tu Comentario