¡Bomba! Florentino está dispuesto a tirar la casa por la ventana con un galáctico

¡Bomba! Florentino está dispuesto a tirar la casa por la ventana con un galáctico

2017-10-05 | Carlos Muñiz

El precio de Kane, 200 millones, no parece amedrentar a Florentino Pérez.

Hace dos días informábamos en Madrid-Barcelona que el Real Madrid se había interesado por el precio de la estrella emergente del fútbol inglés Harry Kane y que Florentino Pérez se llevó un susto cuando le dijeron el precio: 200 millones. Sin embargo, pasado el susto.

El Real Madrid puede pagar 200 millones

Sin embargo, el interés del Real Madrid por la figura del Tottenham Hotspurs no ha decrecido, a pesar del precio. Tal y como está el mercado, el Real Madrid entiende que si quiere a un galáctico debe pagarlo a precio de galáctico, y esos son los precios que se llevan ahora para los grandes jugadores. Por otra parte, se añade la circunstancia de que la tesorería del Real Madrid, muy poco dañada en los últimos años con fichajes modestos, está en disposición de afrontar una operación de esta naturaleza, de ahí que el interés por Kane no haya remitido.

Los informes que han llegado hasta la mesa de Florentino Pérez hablan de Kane como del fenómeno del futuro, al mismo nivel que Mbappé. Y el Real Madrid siempre tiene las puertas abiertas para los mejores. La afición madridista podrá confirmar la calidad de este jugador muy pronto, el 17 de octubre, cuando el Tottenham Hotspurs gire su visita al Bernabéu para jugar ante el Real Madrid un partido de Champions League correspondiente a la fase de grupos.

Kane, internacional indiscutible en la selección inglesa, lleva anotados esta temporada 11 goles, de los que 5 corresponden a sus dos partidos disputados en la Champions League. Tiene gol, tiene llegada, tiene físico y mucha clase.  Todo lo que apuntó como promesa la temporada pasada se ha visto confirmado en el inicio de la actual campaña.

Hoy The Guardian se hace eco de esta operación y da por seguro que el Real Madrid pagará sin pestañear los 200 millones que pide por él el Tottenham Hotspurs, el club del que proceden Gareth Bale y Luka Modric. Y el jugador se ha encargado de avivar el fuego con unas declaraciones ambiguas:  “¿Si saldré a final de temporada? No puedo decir ni que sí ni que no. No es algo que me obsesione pero no descarto nada. Estoy muy feliz aquí, pero ya veremos qué pasa”.

La machada de Pochettino con Kane: "Es mejor que Cristiano"

Maurio Pochettino, ex entrenador del Espanyol, y actual técnico del Tottenham, está convencido de que Kane ya está a la altura de Cristiano Ronaldo y Messi, si no les ha superado hoy:  "Cristiano es un fantástico jugador, uno de los mejores. Pero Harry es uno de los mejores y quizás mejor porque es más joven". Unas apalabras que seguro sentaron como un jarro de agua fría para Cristiano, incapaz de reconocer su decadencia.  El técnico del club londinense continuó elogiando a su jugador: "Todos los delanteros que tienen este nivel tienen algo especial. Son 'killers'. Harry tiene esta especial habilidad".

Los datos de Harry Kane en este nuevo curso están siendo de infarto. No hay duda de que 2017 es, de largo, el mejor año de su carrera. A nivel de club, sólo Messi (43) supera los 34 tantos -25 en Liga, cinco en Champions y cuatro en Copa- que ha logrado Kane en 30 partidos con el Tottenham en lo que va de año. Tan increíble como un dato que servía en bandeja 'Opta'. El internacional inglés ha marcado más dianas desde Año Nuevo que siete equipos de la Premier: Southampton (33), Swansea (33), Burnley (32), Watford (31), Stoke (28), WBA (27) y Crystal Palace (26).


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com