2017-10-05 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El otro negocio de Piqué en el que no está Ramos, pero sí Messi

El central catalán sigue siendo un as en los negocios y sus socios son de lo más diversos



Si hace unos días nos hacíamos eco de que Sergio Ramos y Piqué iban a ser socios de un negocio inminente, ahora gracias a MD hemos sabido que las apsiracioens de Gerard van más allá. El central catalán del Barça sigue con su idea de montar negocios y empresas con la ayuda de algunos de sus compañeros futbolistas y ahora es el turno de Leo Messi. En este caso, el argentino también es socio y accionista en uno de los proyectos del central, en el que también participa un inseparable amigo de ambos como es Cesc Fábregas. Entre otros futbolistas que todavía no se han desvelado, los tres serían colaboradores en una empresa de 'eSports' fundada por el defensa.

Hay que recordar que Gerard Piqué ya tiene su propia empresa de videojuegos, Kerad Games SL, con la que se ha introducido de lleno en el mundo de las nuevas tecnologías y los videojuegos. EN este caso, esta nueva idea iria encaminada a una competición con un equipo propio en el mundo de los deportes electrónicos, un sector que no es nuevo para el catalán. El mundo no se acaba dentro del vestuario, aunque siempre hay compañeros con los que poder colaborar. Recordemos que Piqué es todo un personaje dentro del mundo de los negocios digitales, y fruto de ello ha nllegado acuerdos importantes.



Piqué tiene grandes amistades en el mundo de los negocios, y es que ya se le ha podido ver con emprendedores del nivel de Mark Zuckerberberg, creador de Facebook, o Hiroshi Mikitani, conocido del catalán y director ejecutivo de Rakuten, el nuevo patrocinador azulgrana.

Gerard Piqué y Ramos, socios en 'Power to the players'

El culé no sólo ha confesado que su relación con Ramos es fenomenal sino que, y para gran sorpresa de todos, ha confirmado que ambos serán socios en un negocio que le propuso hace tiempo a Sergio. Pues bien, los compañeros del diario MARCA han dado más pistas sobre este negocio que quiere iniciar Piqué junto a Ramos. Su nombre es: "Power to the Players", una red social donde los verdaderos y únicos protagonistas serían los jugadores de fútbol. Lo cierto es que Piqué ya avanzó hace unos meses que tenía pensado hacer un medio de comunicación donde los futbolistas fueran protagonistas, harto de aguantar la "manipulación" que hace la prensa, según él.

Pues parece que el resultado será Power to the Players, un sistema que en Estados Unidos ya funciona y con un gran éxito además. Allí lleva el nombre de "The Players Tribune" y es un espacio donde los deportistas de varias disciplinas (NHL, NFL, NBA, etc) escriben lo que quieran. De hecho, cuando Kobe Bryant anunció su retirada, lo hizo en esta plataforma y hasta jugadores de primer nivel como Marcelo o Cristiano Ronaldo han participado en este formato. Ahora se espera su desembarco en Europa bajo el mando de Piqué y Sergio Ramos.


Deja tu Comentario