2017-10-05 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid fabrica capitanes para el mundo

Los jugadores del Madrid que han viajado con sus selecciones son parte importante de las mismas y algunos son capitanes



Hasta seis jugadores internacionales que forman la plantilla del Real Madrid son capitanes con sus respectivas selecciones. Es un dato a tener en cuenta por la importancia que tienen todos y cada uno de los futbolistas que forman este vestuario.

Del primer equipo han viajado 14 jugadores para defender a sus países, y un buen número de ellos son capitanes. Son los casos de Cristiano Ronaldo, Modric y Ramos, que en este parón van a liderar a sus selecciones. También de Casemiro, que se estrenará en este apartado con Brasil. Pero además hay que sumar a Varane y Marcelo, que también lo han sido para Francia y Brasil respectivamente en otras ocasiones.



Por tanto, el Real Madrid es una fábrica, ya no solo de grandes estrellas jóvenes que saltan al panorama futbolístico mundial sino de cracks mundiales que lideran proyectos nacionales.

Todos ellos, sumados a otros importantes como Bale o Kroos, son imprescindibles para sus entrenadores lejos del Madrid y sin duda forman las columnas vertebrales de los equipos formados en sus respectivos combinados nacionales.

Ramos, capitán de capitanes

El central madridista, capitán también en su equipo, es el perfecto ejemplo de capitán de capitanes. No solo es el líder del mejor equipo del mundo en la actualidad, sino que, tras las no llamadas de Casillas, se ha convertido en el director de orquesta de la Selección Española, donde pretende volver a ganar un título y ser el encargado de mostrárselo al mundo.



Ramos, como buen capitán, no duda en estar para las buenas y para las malas, y estos últimos días con el revuelo que se ha generado en torno a Piqué, ha mostrado su opinión dando unos toques de humildad y haciendo que el barcelonista recule.

En el Madrid también ha mostrado muchas veces esta cara, donde siempre ha estado presente en los momentos malos, que es cuando hay que defender los intereses comunes.


Deja tu Comentario