2017-10-05 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

La rajada de Vermaelen contra el Barça

El jugador del Barça ha hablado sobre su situación en el equipo, tirando un dardo envenenado al club



Thomas Vermaelen ha estallado. En una revista de su país, Bélgica, donde ha dado una entrevista, ha comentado que el club le impidió salir en verano a pesar de que tenía ofertas para irse, y se queja de no poder jugar ni con el equipo filial del Barcelona.

Vermaelen ha roto su silencio y se ha mostrado muy crítico contra un club que le ha estado aguantando pese a la infinidad de problemas físicos que ha sufrido el jugador. "No puedo jugar ni con el Barça B porque la legislación española no lo permite, esta situación es lamentable", ha comentado con respecto a su situación, que asegura no ser nada fácil.



Sin embargo, el futbolista sigue contando para los planes del seleccionador belga, quien ha vuelto a llamarle, aunque lleva mucho tiempo sin jugar. Es ahí donde ha ofrecido esta entrevista, y donde ha asegurado que el club le dijo en verano que no podía salir pese a tener ofertas de clubes importantes como Anderlecht o Everton.

Además, y en relación a las críticas que recibe de que está falto de forma, afirma que si se le permitiera jugar con el filial, podría ir recuperando el tono y acercarse más al jugador que vino pero que nunca ha sido en Barcelona.

Vermaelen quiere jugar

Aún con todo en contra, Vermaelen se encuentra con mentalidad positiva de cara al futuro. En relación a su selección, ha dicho que "me gustaría jugar más para tener ritmo con el equipo nacional. Sería positivo si pudiera regresar a Barcelona con minutos de juego, así verán que estoy a punto". Mientras que ha explicado que Valverde está contento con su rendimiento en los entrenamientos: "He hablado con el entrenador y están contentos con la forma en la que me entreno. Está claro que en un club como el Barcelona, 3 centrales no son suficientes, necesita 4 o 5. Una sanción o una lesión y puedo volver a las convocatorias. Esto puede ir rápido, las cosas no van bien por el momento pero la próxima semana puede ser diferente".



Ahora que está sin ningún problema físico, Vermaelen confía en que la situación dé la vuelta y pueda comenzar a tener ritmo en el Barça, un equipo al que llegó para triunfar.


Deja tu Comentario