2017-10-05 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

La última baja en el Madrid: Florentino Pérez pasa por el quirófano

El presidente del Real Madrid ha pasado por el quirófano para tratarse sus problemas con las cervicales



El Real Madrid tiene una nueva baja. Y aunque esta vez no es un futbolista, no resulta menos importante por ello. El presidente, Florentino Pérez, que sufre un problema de cervicales desde hace tiempo ha sido intervenido en una clínica de Chicago por esas molestias. El doctor que ha efectuado la intervención es el mismo que operó a Higuaín y que dirigió otra intervención anterior al propio Florentino.

Así, el presidente se une a las bajas de Bale, Carvajal, Kovacic, Theo, Marcelo y Benzema, aunque la baja del presidente resulta un problema inferior para los intereses del equipo. El doctor que lo ha operado ha sido Richard G. Fessler, el mismo que ya le intervino hace más de un año de una hernia discal, que le ha hecho un reajuste en su problema.



Florentino, después de realizar parte de la gestión deportiva que tiene en mente, con las renovaciones de gran parte de la plantilla a largo plazo y tras consolidar la idea de un proyecto ganador, se ha centrado en sí mismo para aliviar los dolores físicos que lleva arrastrando un tiempo.

Florentino tiene en mente la llegada de un crack

Florentino Pérez habría preguntado, según comenta Eduardo Inda, por Harry Kane. El fabuloso delantero del Tottenham que lleva varias temporadas encandilando a media Europa, sería uno de los objetivos del Madrid pero su precio está por las nubes.

Comentó el periodista que el Madrid se ha interesado por el futbolista, y la respuesta de su club ha sido que el precio está en 200 millones de euros. Esta es la cantidad que tendrá que desembolsar el Madrid si quiere hacerse con los servicios de Kane. El inglés, que está en un club rico y sin necesidad de vender, va a tener complicado salir del Tottenham según las pretensiones de su equipo, y si se diera el caso de que las negociaciones fuesen hacia adelante y el jugador estuviese dispuesto a salir, probablemente debería hacer como ya hicieron en el pasado otros futbolistas de este equipo, como son Modric o Bale.



Harry Kane es un objetivo claro. Un delantero de esos que siempre son regulares y que nunca se esconden, y responde al perfil del Madrid, pero la cifra que se maneja por su traspaso se encuentra muy lejos de lo que la entidad blanca estaría dispuesto a pagar.


Deja tu Comentario