2017-10-05 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Las tres buenas noticias que ha recibido Zidane

Tres de los futbolistas lesionados han vuelto a los entrenamientos y podrían apuntar a la siguiente jornada



Zidane está de celebración, la larga lista de jugadores que tenía en la enfermería se va reduciendo poco a poco, y, en concreto, tres de ellos han vuelto a los entrenamientos para preparar el próximo encuentro de Liga ante el Getafe en el Coliseum.

Marcelo, Theo y Benzema, que no han viajado con sus selecciones por sufrir de sus lesiones, han vuelto hoy a la rutina de entrenamientos, acompañando a los jugadores que tampoco han viajado por decisión técnica de sus seleccionadores y a los futbolistas del filial que han ayudado a completar la sesión por la falta de efectivos.



Así, los dos laterales izquierdos del equipo y el ‘9’ titular, apuntan al encuentro del fin de semana que viene que el equipo jugará en Getafe, una salida complicada como ya demostró el equipo del sur de Madrid cuando le visitó el Barça.

Marcelo, el peor parado de los tres lesionados, solo ha realizado una parte en conjunto al resto de compañeros, aunque se confía en que esta semana que tiene por delante le sirva para coger el tono físico y se recupere de manera total para poder jugar.

Los otros lesionados siguen fuera

Carvajal, Bale y Kovacic, siguen sin recuperarse y todo apunta que no podrán llegar a ese partido. El caso que más preocupa es el de Carvajal, que sufre de unas extrañas dolencias y todavía no se le ha pronosticado el tiempo estimado de baja.



En cualquier caso, parece que Zidane va recuperando efectivos y en unas semanas, si no hay más bajas que lamentar, ya podrá contar con toda la plantilla a su disposición para afrontar los duros partidos que le restan de aquí al final de este 2017.

Los planes de Zidane para suplir a Carvajal

El futbolista que cuenta con más opciones para seguir en el once titular parece ser Achraf. Zidane declinó fichar a un lateral derecho tras la salida de Danilo, aunque tenía muy cerca hacerse con Thomas Meunier, del PSG, para subir al canterano del Castilla. El marroquí está preparado, y si vuelve a tener la oportunidad demostrará por qué ha llegado al primer equipo.

Otra opción a tener en cuenta es la reconversión de Lucas Vázquez como lateral, algo que ya hizo en más de una ocasión Zidane durante la temporada pasada. El principal hándicap de esta posible elección es que el gallego es un jugador de ataque, y aunque ha demostrado estar capacitado para ocupar el lateral derecho, lo cierto es que sufre contra algunos jugadores en facetas defensivas.

La última opción pasa por cambiar el esquema, poner una defensa de tres formada por Varane, Ramos y Nacho, y utilizar a un banda algo más atrasado, que haga las funciones de carrilero.


Deja tu Comentario