2017-10-05 20:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Mensaje de Panucci a la Caverna: "Piqué es un tío con muchos huevos"

El seleccionador de Albania, ex jugador del Real Madrid, deja sin habla a la Caverna más rabiosa y bullanguera.



Christian Panucci, actual seleccionador de Albania y ex jugador del Real Madrid, se ha sacado el sombrero ante Gerard Piqué en la previa del España-Albania y ha dejado en pañales a los rabiosos fiscales de la Caverna madridista que insisten en convertir en un mártir a Gerard Piqué echándolo de la selección de España a pesar de las explicaciones que dio ayer que convencieron a todos menos a los que no les interesa ser convencidos.

Al margen de las consideraciones propias del partido que mañana disputa Albania ante España, Panucci se ha sacado el sombrero ante Gerard  Piqué y la personalidad que mostró ante el acoso mediático madrileño, algo que Panucci conoce bien porque sabe cómo las gastan en Madrid de su etapa como jugador blanco: "Sinceramente, me parece un tío con huevos, con muchos huevos. Tiene coraje y es una persona clara y sincera, no tiene doble cara. Él es libre de opinar sobre su vida mientras lo haga con respeto. Quiero dejar claro que no me estoy metiendo en política.  En sus asuntos políticos no me quiero meter, pero me gustan más las personas claras, con carácter y que tienen sinceridad, no los que tiene doble cara".



Y respecto a los pitos que pueda recibir Piqué ha dicho: "Piqué decide sobre su vida, en el mundo hay cosas peores que esto, pero para mi se merece mucho respeto y que haga con su vida le dé la gana. Tiene personaldiad, jugando a un nivel altísimo, que sabe manejar estas cosas. No creo que le afecten estas cosas".

 

 

Deja tu Comentario