2017-10-05 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Sube de precio la perla que tiene peleados a Barça y Real Madrid

El canterano valencianista por el que se están peleando Madrid y Barça ha subido de precio en las últimas horas



Ayer contábamos que tanto Real Madrid como Barcelona estaban detrás de un joven futbolista que está llamado a ser el nuevo Asensio del fútbol español. Con un precio aproximado a los 9 millones, ambos clubes podrían haber cerrado el acuerdo, pero ante el interés que se había generado, el Valencia ha movido rápido ficha y se ha apresurado en subir la cláusula de rescisión del futbolista, la cual ha dejado en 25 millones.

Ferrán Torres es el joven de 17 años que persigue media Europa. Es por ello que la dirección técnica y los directivos del Valencia han optado por hacer que la perla española se quede en el club ‘ché’, aunque si su progresión va según lo que parece, ni incluso esa cifra de su cláusula puede hacer que el jugador no se marche a otro equipo.



Esa subida de la cláusula que impida su salida también tendrá como consecuencia que el jugador tenga ficha con el primer equipo y se multiplicará su sueldo.

Además, y ante el gran evento futbolístico que dará comienzo el sábado, como es el mundial sub-17 donde jugará Ferrán Torres, la apuesta del Valencia ha sido acertada, ya que si despunta en el torneo, aún serán más los clubes que vengan a preguntar por él.

Ferrán Torres, un extremo mundialista

El valencianista juega como extremo con un físico muy desarrollado pese a su edad. Su gran capacidad técnica le ha servido para ser el líder de la selección sub-17 que disputará el Mundial con Santi Denia como técnico. En ese torneo, el jugador coincidirá con futbolistas madridistas y culés y las relaciones que pueda establecer podrían ser definitivas para saber en qué equipo acaba jugando en el futuro.



El extremo se desempeña por la banda derecha, llegando fácilmente a las inmediaciones del gol y pudiendo jugar como mediapunta con un delantero que le abra espacios.

Será un jugador a tener en cuenta en los próximos años y una clara apuesta de futuro para el equipo que consiga llevarlo en sus filas, ya sea el Real Madrid, el Barça o el propio Valencia. Pretendientes no le faltan.


Deja tu Comentario