2017-10-06 15:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El ex jugador del Real Madrid que se ha ofrecido al Barça

Una ex estrella del Madrid se ha ofrecido para jugar en el Barça y volver a la mejor Liga del mundo



Tras lo acontecido con Di María este verano, que estaba dispuesto a recalar en el Barça de su amigo Messi, esta vez es Özil quien ha mandado su candidatura, como si de un currículum se tratara, al Barça. El alemán quiere dejar el Arsenal y se está ofreciendo a otros equipos de Europa.

Se trata de un fichaje de los considerados de ‘bajo coste’ en cuanto a los precios que se están manejando. Özil acaba contrato en junio, y a partir de enero podría empezar a negociar con otro club. Sus preferencias se resumen a tres: Manchester United, Real Madrid y Barcelona. Y es justamente el Barça el equipo preferido por el alemán. Después de haber estado en la agenda del club en mercados anteriores, ahora podría acabar vistiendo la elástica blaugrana y ser un sustituto de garantías para el fichaje frustrado de Coutinho.



Pero además, el jugador también ha mostrado esas candidaturas para su ex club. El Real Madrid sabe que si quieren recuperarlo, el futbolista lo podrá fácil. Misma situación vive el Manchester de Mourinho, con quien ya trabajó en su etapa madridista.

En Barcelona no piensan en él

Özil tuvo oportunidad de haber recalado en el Barça hace unas temporadas. El traspaso finalmente no se ejecutó y en la entidad culé creen que ya se le ha escapado su tren. A día de hoy no se ve viable que el alemán ficha epor el club catalán, aunque una nueva negativa de otros jugadores en los próximos mercados podría hacer que se retomara esta operación.

Pero hoy por hoy, Özil no es una opción para el equipo de Valverde, y ni su pasado madridista junto a su interés por llegar a Barcelona será suficiente para que el mediapunta acabe jugando en el Camp Nou.



Özil se arrepintió de dejar el Madrid

Mezut Özil ha sido uno de los grandes talentos que pisaron el césped del Bernabéu en los últimos años. Sin embargo, su falta de actitud y regularidad hicieron que nunca acabase de afianzarse en el once ni que la afición se pusiera de su lado. Por ello, el alemán, inducido por el fútbol que quería imponer Mourinho, buscó salida dirección Londres. Ahora, años más tarde y tras encadenar fracaso tras fracaso en el Arsenal, Özil ha querido defenderse y reivinidicarse con una carta. En ella se hace referencia a la falta de títulos conseguidos por el club Gunner y también a la falta de adaptación del alemán tanto a la propia liga como a las costumbres de la capital inglesa. 


Deja tu Comentario