2017-10-06 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El jugador del Barça que prefiere a Cristiano antes que a Messi

Parece que dentro del vestuario del Barcelona hay un traidor incapaz de respetar a D10S



Leo Messi afrontará el próximo miércoles una de las finales más importantes de su vida. Y eso que no se juega ningún título. El argentino se vestirá de nuevo con la albiceleste para enfrentarse a Ecuador y lograr así el billete para el mundial de Rusia 2018, el último que podrá disputar la Pulga a máximo rendimiento. Como no podría ser de otro modo, la concentración de Leo es máxima para este partido, pero eso no quita que haya otros que intenten provocarle, aunque compartan club.

Ese es el caso de su ‘compañero’ en el vestuario del Barcelona, André Gomes. El portugués sabe que su paso por el Barça no está siendo para nada bueno y, ahora, no se le ocurre otra cosa que faltarle el respeto a Leo Messi, el jefe del equipo culé. Tanto es así que el mediocampista portugués del Barça ha asegurado que su compatriota Cristiano Ronaldo es mejor que Messi.



La relación entre Messi y André Gomes es mínima

Según diario Gol, la relación entre el argentino y el portugués está rota desde el año pasado. La exigencia de Leo Messi sobre el césped es tal que cuando vio a André hacer algunas lamentables exhibiciones el curso pasado, lo cruzó. Y ya sabemos lo que pasa cuando D10S cruza a alguien en el vestuario (siempre por motivos futbolísticos).

Es por ello que André Gomes se cobra su venganza particular hablando del argentino a sus espaldas aprovechando sus convocatorias con Portugal, tierra de Cristiano. Lo dice con la boca pequeña, con matices, pero en la selección de Portugal muchos preguntan a André Gomes por Messi y el luso suele contestar que, al final, es Cristiano quien marca las diferencias con sus goles. Además, lo que se comenta en Portugal es que el ex del Valencia habla muy bien de Cristiano porque siempre se deja la piel en los entrenamientos, mientras que Messi es mucho más pasota.

En cualquier caso, André Gomes es plenamente consciente de que lo que está haciendo es cavar su propia tumba. Si no abandonó el club azulgrana este mismo verano fue por diferentes motivso económicos, pero desde luego sabe que para Valverde es un jugador más que residual. Por si fuera poco, dentro del vestuario hace tiempo que dejó de ser recibido con afecto por el núcleo duro de futbolistas.




Deja tu Comentario