El portero galáctico que se ha ofrecido al Madrid (y no es De Gea)

El portero galáctico que se ha ofrecido al Madrid (y no es De Gea)

2017-10-06 | Ricard Cardona

El club sigue contemplando el mercado de porteros por si Keylor Navas no da la talla

Thibaut Courtois, ¿recuerdan ese nombre? Pues puede que vuelva a sonar y con fuerza en el futuro próximo del Real Madrid. El portero, actual guardameta del Chelsea, está dispuesto no desvincularse del club madridista y sigue dejando migas para que Florentino vaya a buscarle en cuanto pueda. El belga acaba su vinculación con el Chelsea en junio de 2019 y se niega a renovar con los ‘blues’, algo que desde el club blanco entienden como una muestra de complicidad.

Lo cierto es que Courtois siempre se ha mostrado favorable al traspaso entre clubes, aunque nunca se ha mostrado contundente, consciente de que el Chelsea podría apartarlo. Desde su salida del Atlético, el portero belga es objetivo del Madrid y solo los escándalos de De Gea y las buenas actuaciones de Keylor Navas han obstaculizado la llegada al Bernabéu.

Courtois sigue siendo el objetivo de Florentino

Florentino Pérez no le ha perdido de vista nunca y menos después del fracaso en el fichaje de De Gea. Para el presidente, el arquero español ya es agua del pasado y no quiere tener que volver a negociar con el Manchester United. SIn embargo, con el Chelsea la relación es mucho más fluida y tiene a Courtois entre sus futuribles para reforzar la portería blanca en el futuro.

Hay que recordadr que el presidente siempre ha sido partidario de poner bajo palos a un guardameta de un mayor reconocimiento internacional, como De Gea o Courtois, sin embargo, el buen rendimiento de Keylor en las rondas finales de las competiciones está haciendo que no tenga la credibilidad suficiente para deshacerse del costarricense antes de tiempo.

El ex guardameta del Atlético de Madrid está muy contento en Londres y satisfecho por jugar en un club tan competitivo como el Chelsea pero siente que su etapa en la Premier League está tocando a su fin. Considera que la oportunidad de jugar en el Real Madrid sigue estando vigente y quiere mandar un mensaje nítido al presidente madridista: “quiero jugar en el Bernabéu”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com