2017-10-06 12:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Iniesta no se va de Cataluña y "se queda" en el Barça

El FC Barcelona renueva de por vida a Andrés Iniesta.



En un momento colnvulso, con diversas empresa de peso dispuestas a abandonar Cartaluña ante la situación política que se vive ahí, el FC Barcelona ha enviado a través de las redes sociales una noticia optimista a sus socios: Andrés Iniesta se queda en Cataluña, no se va del Barça y renueva de por vida.

Una vez anunciado el acuerdo con Iniesta a través de la cuenta de twitter del FC Barcelona, se sabe que se ha fijado para hoy mismo, a las doce y media, el acto protocolario de la firma en el palco President Suñol del Camp Nou. En ese acto el presidente Bartomeu y el propio Andrés Iniesta ofrecerán una rueda de prensa para explicar los detalles del acuerdo. 



La noticia llega aoenas unas horas después de que el jugador manchego, símbolo admirado por todas las aficiones de España, salvo la de San Mamés, hiciera un llamamiento público a los políticos de España y de Cataluña para buscar soluciones mediante el diálogo a la grave crisis política que vive en este momento Cataluña. Desde el entorno azulgrana han surgido ya voces que vinculan este acuerdo con Iniesta con oscuros intereses políticos. Iniesta, que genera en España simpatías de manera proporcional a l rechazo que produce Gerard Piqué, ha decidido seguir en Cataluña y en el Barça ofreciendo una señal de normalidad en la vida del club.

 


Deja tu Comentario