2017-10-06 20:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Jaume Roures... ¿non grato en el Real Madrid?

Una iniciativa popular recoge firmas para convencer a Florentino de que Mediapro deje de cobrar del Real Madrid.



Lo avanza Diario Madridista: "aficionados madridistas recogen firmas para echar del club a la independentista Mediapro", la empresa audiovisual de Jaume Roures que, entre otras cosas, posee los derechos televisivos del fútbol y participa en la producción de RealMadridTV.

Según esta versión del diario de Eduardo Inda, con muy poca sintonía con Roures, "un sector de aficionados del Real Madrid lleva tiempo pidieidno que el club deje de trabajar con Mediapro", una empresa a la que vinculan con el grupo político Podemos a través de su presidente y también con "el núcleo duro de los golpistas catalanes".  La misma fuente asegura que la gota que ha colmado el vaso de la paciencia son los últimos acontecimientos relacionados con el pseudoreferendum catalán.



El papel de Mediapro en el referéndum catalán

Y añade el diario de Inda que "Mediapro fue la encargada de disponer un centro internacional de prensa, un cobijo perfecto para que los medios catalanes pudieran propagar sus sesgadas noticias y para hacer creer a la opinión pública internacional que los independentistas eran las víctimas de todo lo ocurrido el 1-O". Diario Madridista recuerda que el logo de Mediapro aparecía detrás de los "golpistas" cuando pronunciaban sus comunicados.

Según esta misma fuente, un aficionado madridista ha creado una peticion en Charge.org para recoger firmas con el fin de echar a la empresa de Roures del Real Madrid. En pocas horas se habían recogido ya 1.200 firmas. También se recuerda que en la última asamblera madridista un compromisario le dijo a Florentino: "le pido que suspenda los contratos con Mediapro, que está a favor de la secesión de Cataluña". 

 




Deja tu Comentario