2017-10-06 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

La verdad sobre la “traición" de Sergio Ramos a Piqué

Qué hay de verdad en la supuesta ‘traición’ de Ramos a Piqué para impedir que la afición le silbara



Ramos y Piqué hablan mucho en las concentraciones de la Selección. Los dos jugadores mantienen una relación un poco extraña por pertenecer a equipos rivales y por expresar pensamientos muy contrarios. Pero en la intimidad, tanto el del Madrid como el del Barça se respetan y se aprecian.

Estos días se ha hablado de un posible pacto que ambos jugadores hicieron en el que Piqué solicitó a Ramos que saliera a hablar para pedir que no hubieran silbidos en contra del culé por todo lo que está ocurriendo con su persona. Ramos habló, pero no dijo nada al respecto, y se ha tomado este silencio como una traición a su compañero, que ha tenido mucha repercusión en los medios barcelonistas.



Pero lo cierto es que ambos jugadores pactaron que el capitán del Real Madrid y de la Selección Española no iba a pedir ese comportamiento para el encuentro de esta noche en el Rico Pérez.

Ramos argumentó a Piqué que la afición es soberana y libre de poder expresarse, a lo que el catalán contestó que no le faltaba razón. Por tanto, accedió a que Ramos no pidiera que no se pitara a su persona, y dicha traición cae en saco roto.

No hubo traición. Piqué estuvo de acuerdo en que Ramos no solicitara ese silencio en la grada, y le pareció bien por las razones de libertad de expresión que le dio el capitán.



Ramos dice que su relación con Piqué es muy buena

En la rueda de prensa anterior al encuentro que jugará España esta noche contra Albania, Ramos ha salido a hablar de algunos temas:

Situación en Cataluña: "No ha sido una semana fácil. Se ha mezclado la política y deporte y eso es un error. Estamos es una situación que como español no me gusta vivir".

Su silencio: "El otro día no hablé porque necesitaba hablar con Gerard y con mi seleccionador. La importancia nuestra es el fútbol. Yo no soy portavoz de ningún partido político. Soy capitán de la Selección".

Relación con Piqué: "Piqué y yo tenemos una relación muy buena a pesar de nuestro carácter y nuestra forma de pensar y de sentir. Mientras estamos en el mismo barco y rememos en la misma dirección no debería haber problema". 

La petición de no pitar al culé: "A la afición no se le puede pedir nada. Son libres y pueden expresarse. Tenemos una afición única y esperamos disfrutar de un buen ambiente al margen de cualquier cosa que haya habido".


Deja tu Comentario