2017-10-06 20:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los niños no mienten: Este es el verdadero club de Iniesta

"Yo soy del Madrid a todo poder", decía Iniesta recién llegado a La Masía en un vídeo que se ha hecho viral.



La vida ha dirigido a Andrés Iniesta por derroteros catalanes, y él lo ha llevado con una profesionalidad ejemplar. Pero su ilusión de pequeñito, era convertirse un día en jugador del Real Madrid. Así lo reconoció en su primera entrevista cuando emnpezaba a destacar como futbolista en su tierra de Albacete. Y es que Iniesta era del Madrid... "a todo poder".

Con el micro en la mano, y ya como jugador del infantil del Barcelona, Iniesta, con apenas doce años, manifestaba: "Yo era del Madrid a todo poder, y aquí mi amigo Jorge... No sé de qué equipo eras...". "También del Madrid" fue la respuesta de su amigo. "Era", decía Iniesta.



La imagen, que se ha convertido en viral, se registró en la propia Masía, cuando Iniesta ya pertenecía al fútbol base del Barça y vivía ahí, y es lo suficientemente elocuente. Era del Madrid, pero por imperativos legales, en este caso profesionales, dejó de serlo. Sin embargo, lo que siempre se ha escondido en el corazón de Iniesta es el escudo del Real Madrid. Los niños nunca mienten. Aunque ahora tenga que decir que el Barça es su casa, que es un privilegio estar en el Barça y que el Barça es el club de sus amores. Eso es agradecimiento, pero no una declaración verdadera de amor.

 


Deja tu Comentario