2017-10-06 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar se carga a uno de los ejecutivos estrella del Barça

La marcha del brasileño sigue teniendo consecuencias en clave culé, esta última de importancia.



Ya hace varios meses de la traumática marcha de Neymar Jr. al Paris Saint-Germain, cuya decisión de irse a la capital francesa fue una auténtica bomba en el mercado y un fuerte golpe moral para el Barça. A pesar de que el equipo culé no parece echar nada de menos al brasileño -cuenta sus partidos por victorias, mientras que el carioca se enfrenta a sus propios compañeros-, en el seno del club culé la marcha del '11' sigue teniendo consecuencias importantes. Sin ir más lejos, acaba de precipitar la dimisión de una figura importante en la entidad blaugrana.

Hablamos de Raül Sanllehí, quien ha sido director del área deportiva del Barça y principal negociador del club desde hace quince años. Después de una larga trayectoria de servicio azulgrana, el 'fichador' ha decidido dejar el club tras meditar seriamente su papel en el nuevo organigrama de Pep Segura y también atendiendo a varios motivos personales. Su renuncia podría hacerse efectiva una vez se cierre el acuerdo para rescindir su contrato, presumiblemente cuando abra el mercado de fichajes de invierno.



La salida de Neymar decepcionó a Sanllehí

Una decisión en la que Neymar ha tenido mucho que ver. Sanllehí quedó muy decepcionado al conocer la marcha del brasileño, sobre todo atendiendo al gran vínculo que mantenía con el padre del crack. Ha sido un golpe moral importante y que, a pesar de no romper dicha relación, ha dejado 'tocado' al ejecutivo blaugrana.

No sería de extrañar, pues, que si en algún momento Sanllehí se decide por iniciar una nueva etapa en el mismo sentido lo haga para los servicios del PSG. Tras una década y media dando buenos resultados en negociaciones para el Barça -llegó de la mano de Joan Laporta y Rosell y Bartomeu ratificaron su confianza en él-, la entidad blaugrana deberá buscarse a alguien que mantenga el nivel.


Deja tu Comentario