2017-10-06 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar se sale con la suya: echa a Cavani y ficha a un amigo

La salida de Cavani parece un hecho y Neymar ya ha dado su visto bueno para el que será su sustituto



Cavani tiene los días contados en París. El lío que se organizó con Neymar ha acabado de manera desfavorable para el uruguayo, que dejará el club en los próximos mercados de fichajes. Además, desde Francia, se informa que el PSG contratará con coste cero a Alexis Sánchez, un gran amigo de Neymar que ya jugó con el brasileño una temporada en el Barcelona.

Neymar, por tanto, se ha salido con la suya. Por fin parece claro que Cavani dejará de ser su compañero y el jeque traerá a un viejo conocido para que le acompañe en la delantera. Alexis Sánchez ya había sonado con fuerza para reforzar, más si cabe, la delantera de Emery, pero ahora parece hecho que el chileno acabará jugando junto a su amigo Neymar, con quien compartió vestuario en Barcelona y donde establecieron una gran amistad.



Así, el PSG matará dos pájaros de un solo tiro. Cavani acaba contrato en 2020 y su salida dejará las arcas llenas en un club que ha gastado mucho, mientras que el chileno llegará con la carta de libertad desde el Arsenal.

Neymar habría salido vencedor, de confirmarse la noticia, en su polémica con el uruguayo, después de que mostrasen una paz ficticia durante los últimos partidos que han jugado con el PSG.

Cavani negó la paz con el brasileño

El PSG sigue en plena guerra interna. Pasan los días, y la única muestra de buena voluntad fue una disculpa pública de Neymar a la plantilla que pocos se han creído para tratar de apagar un fuego que sigue ardiendo con ganas. El desencuentro entre el brasileño y Edinson Cavani, con quien mantuvo acaloradas discusiones durante un encuentro de Liga por la disputa del lanzamiento de faltas y penaltis, sigue muy latente, y el mismo futbolista uruguayo se ha encargado de dejarlo claro otra vez, en esta ocasión con su ausencia en un acto de reunión entre toda la plantilla del club parisino, que intenta como puede acercar las posturas.



El equipo se reunió prácticamente al competo para celebrar el cumpleaños de su capitán, Thiago Silva. Una cena a la que asistieron, entre otros, Neymar y el otro nuevo crack, Kylian Mbappé, pero de la que se ausentó por sorpresa el delantero centro charrúa, que hasta ahora ha tenido una buena relación con sus compañeros. El crack francés ha sido el encargado de subir a su cuenta de las redes sociales una instantánea con los asistentes, lo que no ha tardado en abrir la polémica y a llenar su publicación de comentarios de sus seguidores preguntando y comentando sobre Cavani.


Deja tu Comentario