2017-10-06 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ronaldo se olvida de Cristiano e incluye a Messi en su once ideal

El legendario delantero brasileño ha descubierto cual sería su once histórico y hay sorpresas



En las páginas doradas de la historia del fútbol hay pocos delanteros centro y uno de ellos es Ronaldo Nazario. A pesar de que su paso a la historia reciente ha sido injustamente etiquetado como 'Ronaldo el Gordo', lo cierto es que el brasileiño ha sido uno de los mejores '9' de la historia. Pues bien, la leyenda brasileña ha querido elaborar un once de ensueño histórico que recoge The Sun y en el cual hay una sorpresa mayúscula que seguro que no gusta a los aficinados al Madrid.

El once ideal de Ronaldo

Como era de esperar, los brasileños tienen una importante representación en el dream team de Ronaldo, sin embargo, no son los únicos. Para la portería, Ronaldo cuenta con Gigi Buffon, uno de los dos únicos futbolsitas que siguen en activo de su once. El arquero de la Juventus sería el mejor portero de la historia para el brasileño. Para los laterales, cómo no, Roaldo cuenta con Roberto Carlos y Cafú, que ocupan las bandas en la defensa. El sistema es un 4-2-4, por lo que en el centro de la defensa están los italianos Maldini y Cannavaro.



En el centro del campo, están sus amigos Pirlo y Zidane. Nazario pudo jugar con ellos y no ha dudado en ponerlos en la sala de máquinas de su equipo idóneo. Sin embargo, la mayor sorpresa de Ronaldo llega a la hora de decidir los cuatro delanteros que pondría en su once ideal. Tres si tenemos en cuenta que él estaría en él.

Pelé acompaña al propio Ronaldo en la delantera en un 4-2-4. Sorprendentemente, los dos jugadores que escoltan a O Rei y al Fenómeno son Maradona y Leo Messi, ambos argentinos y que dejan a Cristiano Ronaldo sin hueco en el once histórico del '9' brasileño. Una evidencia más de que por muchos goles que marque el portugués, la realidad es que nunca pasará a la historia como uno de los más grandes.


Deja tu Comentario