2017-10-07 10:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Arda cambia de idea: ¡Se quiere marchar en enero!

Arda Turan ve claro que no cuenta para Ernesto Valverde y su agente ya está sondeando equipos para irse en enero.



Arda Turan ha entendido, por fin, que no cuenta para Ernesto Valverde. Después de un verano donde el FC Barcelona ha estado peinando el mercado, sin demasiada suerte, buscando un equipo que pudiera complacer ambos lados, el turco se ha dado cuenta que, bajo las órdenes del técnico extremeño, no tendrá minutos.

Han pasado once partidos oficiales, donde Arda Turan no ha sumado ni siquiera un minuto de competición. Siempre se ha quedado fuera de la convocatoria, excepto cuando no había el número mínimo de jugadores para formar una lista. Aun así, cuando eso ha sucedido, se ha quedado en el banquillo, del que ni siquiera ha salido para calentar.



Arda ya busca equipo

Ante este escenario, Arda Turan y su entorno se han puesto manos a la obra para buscar un equipo donde jugar desde el próximo mes de enero, cuando se abrirá el mercado de traspasos. Según Mundo Deportivo, el Galatasaray sigue siendo la primera opción, pero no es la única. Su agente está llamando a la puerta de diversos equipos de primer nivel que disputan competición europea para tantear el terreno, pero de momento no está teniendo demasiada suerte.

Ni sus altas condiciones económicas (no está demasiado dispuesto a perdonar dinero) ni las del Barça (que pretende recuperar una parte importante de la inversión inicial) hacen que las negociaciones sean fáciles. Sin embargo, parecen dispuestos a llegar a un punto común para que se pueda facilitar su salida. A día de hoy, todo parece indicar que se marchará en invierno.


Deja tu Comentario