2017-10-07 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Declaran de alto riesgo el partido contra el Tottenham

El Real Madrid-Tottenham ha sido declarado de alto riesgo por culpa de los hooligans ingleses.



El próximo 17 de octubre, el Real Madrid recibirá al Tottenham en el Santiago Bernabéu con motivo de la 3ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Previamente, todo parecía indicar que, en cuanto a seguridad, se trataría de un partido más, pero no: ha sido declarado de alto riesgo.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, un organismo ligado al Consejo Superior de Deportes, ha ampliado los dispositivos de seguridad para este encuentro con la intención de frenar a los conocidos como hooligans ingleses.



Miedo a los hooligans

Este tipo de incidentes no suelen ocurrir en España, pero desgraciadamente, en la Champions League casi siempre aparece algún cafre. De este modo, el Santiago Bernabéu se blindará lo máximo posible para evitar que los hooligans puedan crear algún tipo de desperfecto o liarla por el estadio del Real Madrid.

Esta no es la primera vez que un partido del Real Madrid es declarado de alto riesgo. La pasada temporada, el encuentro de fase de grupos contra el Legia de Varsovia también tuvo la misma catalogación, por culpa de los seguidores del cuadro polaco.


Deja tu Comentario