2017-10-07 15:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Bayern se fija en un titular indiscutible del Barça

Manuel Neuer no termina de recuperarse de su lesión y el Bayern quiere solventarla con el fichaje de Ter Stegen. El Barça no negociará.



El Bayern de Múnich está dispuesto a tirar la casa por la ventana por un titular indiscutible del FC Barcelona: Marc-André Ter Stegen. El club bávaro está viendo como Manuel Neuer no termina de recuperarse de la lesión, que va de mal en peor, y está comenzando a pensar en otros porteros de primer nivel para solventar la baja del alemán.

Según Mundo Deportivo, el Bayern está preocupado por el estado físico de Manuel Neuer, y por eso está observando el mercado, en búsqueda de un portero de presente y futuro. Ter Stegen se amoldaría a este perfil buscado, y un punto a su favor es que es alemán. De hecho, Jöachim Low lo está utilizando como titular durante la lesión del guardameta del club bávaro.



Ter Stegen está a gusto en Barcelona

El principal problema con el que se topa el Bayern es que Ter Stegen no tiene ninguna intención de abandonar el FC Barcelona. Tanto él como su esposa Daniela están a gusto en la capital de Catalunya y no valoran dejarlo todo para marcharse a Alemania. Marc ha encajado perfectamente en la sociedad catalana (y española) y Daniela está realizando sus estudios en una universidad barcelonesa.

El Barça todavía no ha recibido ninguna propuesta en firme, ni siquiera ha sido preguntado, pero ante este escenario, fuentes del club han confirmado a Madrid-Barcelona que no están dispuestos a negociar por Ter Stegen y se remiten a su cláusula de rescisión, valorada en 180 millones de euros. No piensan dejarle salir de ninguna manera.


Deja tu Comentario