Theo Hernández celebró su 20º cumpleaños envuelto de polémica, pero no por su culpa, sino por la de su hermano, Lucas, jugador del Atlético de Madrid. El central subió una fotografía a las redes sociales mandándole un cariñoso mensaje (“te quiero”), pero haciendo unas gesticulaciones acerca de la tarta que no gustaron nada a los seguidores del lateral del Real Madrid.
Lucas Hernández, acompañado de Theo en la imagen, salía haciendo gesticulaciones de asco sobre la tarta de su hermano, y, además, tapó el escudo del Real Madrid que lucía el francés en su camiseta. Esta fiesta ha levantado mucha polémica por las imágenes compartidas, y aficionados de ambos equipos están criticando a los hermanos por lo ocurrido. Por suerte, parece que todo quedará aquí.
Finalmente, Lucas terminó eliminando la fotografía por culpa de unos cuantos seguidores del Atlético que mostraron su descontento con Theo Hernández, que abandonó este verano el club rojiblanco para marcharse al Real Madrid, previo pago de una cifra algo superior a la que marcaba su cláusula de rescisión.
Por otro lado, el central sí que dejó una foto en su Instagram Stories donde aparecía celebrando el cumpleaños de su hermano vestido con un traje.