2017-10-07 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Isco: "Piqué se expone a los pitos. La gente es libre"

Isco Alarcón habló sobre los pitos a Gerard Piqué tras acabar el partido contra Albania.



Isco Alarcón volvió a dar una exhibición con la selección española. El madridista ya es un fijo en los planes de Julen Lopetegui, y si nada sale mal, será titular en el Mundial de 2018 que se disputará en Rusia. Después de la victoria frente Albania (3-0), el malagueño atendió a los medios de comunicación en zona mixta.

El andaluz habló sobre el ambiente en el Rico Pérez, del que dijo que “lo intentamos llevar con la máxima naturalidad. Lo importante era clasificarnos. Lo hemos conseguido y ahora a ponernos otro objetivo. Es difícil mezclar la política con el fútbol y es una pena lo que está viviendo España”.



En relación a este asunto, surgieron los famosos pitos a Gerard Piqué, de los que cree que “es a lo que se expone”. Además, también aseguró que “dentro del campo sabemos que es muy importante para nosotros. Lleva 15 años en la selección española y ha demostrado el compromiso. La gente es libre para pitar y para pensar lo que quiera. Él lo lleva con naturalidad”.

Para finalizar, agregó que “no pienso mucho en si soy el favorito de Lopetegui o no. Salgo al campo para dar lo mejor para el equipo y estoy muy contento de ayudar a esta selección”.


Deja tu Comentario