2017-10-07 08:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Neymar quiso expulsar al Barça de la Champions!

Neymar denunció al FC Barcelona ante la UEFA para que fuera expulsado de la Champions League esta temporada.



La relación entre Neymar y el FC Barcelona no terminó nada bien. El brasileño, cuyo fichaje creó muchos problemas con la justicia, abandonó el club a finales del mes de julio después de haber renovado la pasada temporada, mintiendo a directivos, cuerpo técnico, compañeros de vestuario y aficionados, previo pago de su cláusula de rescisión, tasada en 220 millones de euros, para marcharse al Paris-Saint Germain.

Parecía que, pagando la cláusula, ambas partes quedarían contentas, pero no, el entorno de Neymar, más concretamente su padre, quiso cobrar más dinero, y pidió lo que faltaba de prima de la renovación realizada hace menos de un año. El Barça le dejó claro que no estaba dispuesto a abonarle los 26 millones de euros que estaba pidiendo, y aquí es donde comenzaron los problemas…



Neymar quiso expulsar al Barça de la Champions League

Según informa As, Neymar, asesorado por sus abogados, decidió denunciar al FC Barcelona ante la UEFA, con la finalidad de que el máximo organismo del fútbol europeo expulsara al club catalán de la Champions League. Un plan que le salió rana…

La UEFA ni siquiera consideró la propuesta de Neymar, y aunque desde Nyon respondieron de manera formal a sus abogados, no le dieron demasiada importancia al caso, y el Barça venció a la denuncia del brasileño.

Es de esperar, eso sí, que todavía esto no haya quedado aquí… Se avecinan curvas entre la familia Neymar y el Barça por la famosa prima de fichaje.




Deja tu Comentario