2017-10-07 08:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué gana la batalla a la Caverna: ¡No hubo ambiente hostil en Alicante!

Campaña frustrada. Gerard Piqué no fue recibido con ambiente hostil en Alicante, e incluso muchos aficionados le aplaudieron.



Gerard Piqué generó división de opiniones en el Rico Pérez de Alicante. El central catalán llegó a la concentración de España en Madrid de manera turbulenta, recibiendo muchos pitos e insultos de aficionados cuando le veían. Tal era esta situación, que el defensa tuvo que salir en rueda de prensa para intentar calmar las aguas. Lo cierto es que lo consiguió, dejando claro en multitud de ocasiones que no se sentía independentista.

Después de esta semana, se esperaba un ambiente infernal para el azulgrana en Alicante, aunque no terminó de ser así. El partido inició con muchos pitos cada vez que tocaba el esférico, pero con el paso del tiempo, estos fueron diluyéndose con aplausos y coreos de su nombre. Todas las intervenciones del catalán fueron acompañadas de una gran división de opiniones, aunque el ambiente fue mucho mejor de lo esperado.



Campaña frustrada

Algunos medios dieron eco a una campaña promovida por un pequeño sector de aficionados en la que se instaba a pitar a Gerard Piqué en el minuto 12. Finalmente, el resto de la afición hizo caso omiso a esto, y todo quedó en nada, siendo un fracaso total la campaña en contra del catalán de diversos medios de la capital.

En la segunda mitad, incluso, fue sustituido por Julen Lopetegui, y gran parte de los aficionados que acudieron al Rico Pérez se levantaron de su asiento para aplaudirle. Piqué acabó con buen sabor de boca.


Deja tu Comentario