2017-10-07 08:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Relación rota: Los Neymar ya no son socios del Barça

Neymar Pai, Neymar Jr y Davi Lucca se han dado de baja como socios del Barça. La relación esta rota.



La relación está completamente rota. Neymar no quiere ni siquiera escuchar nada sobre el FC Barcelona, y viceversa. El crack del Paris-Saint Germain está muy cabreado porque todavía no ha cobrado los 26 millones de euros que le restan de su prima de renovación firmada la pasada temporada, mientras que el club catalán no tiene ninguna intención de pagársela.

De hecho, Neymar incluso denunció al Barça ante la UEFA, pidiendo su salida inmediata de la Champions League en la presente campaña. Como se puede apreciar, el plan le salió rana, y aunque el máximo organismo del fútbol europeo le respondió formalmente, ni siquiera se le pasó por la cabeza la petición del brasileño.



Neymar Pai, Neymar Jr y Davi Lucca se dan de baja como socios del Barça

Un claro ejemplo de que la relación entre ambas partes es, actualmente, inexistente, es que ya no son socios del FC Barcelona. Según informa Mundo Deportivo, Neymar Pai, Neymar Jr y Davi Lucca se han dado de baja como socios de la entidad azulgrana, una decisión que indica claramente las distancias entre ambos bandos.

De acuerdo a la apreciación de Miguel Rico, da la sensación de que los brasileños quieren romper cualquier vínculo con el FC Barcelona, y este es otro paso más para ello.


Deja tu Comentario