2017-10-07 10:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Varane: "¿Por qué no podría ser Zidane seleccionador de Francia?"

Raphäel Varane vería con buenos ojos que Zinedine Zidane cogiera el testigo de Didier Deschamps como seleccionador francés.



Raphäel Varane está en una nube. El central recientemente renovó con el Real Madrid hasta 2022, y es todo un fijo para Didier Deschamps en las concentraciones de Francia. El galo compareció ante los medios de comunicación, donde no descartó que Zinedine Zidane pudiera ser seleccionador francés en un futuro.

En declaraciones recogidas por ‘El Bernabéu’, Varane aseguró que “¿Zizou?, ¿Por qué no? Ha mostrado sus cualidades como entrenador y ha sido un gran jugador. Es un gran entrenador, por tanto ¿por qué no?”.



Además, también se atrevió a comparar a los dos entrenadores: Didier Deschamps y Zinedine Zidane. “Tienen ciertas similitudes. Son exjugadores que han ganado mucho, que han hecho bonitas carreras y que son muy experimentados. Tienen los dos esa tranquilidad para abordar acontecimientos importantes”, afirmó.

Buen momento para Varane

Varane está viviendo un grandísimo momento personal. El galo es titular indiscutible tanto en su selección como en el Real Madrid. Allí, comparte centro de la zaga con el azulgrana Samuel Umtiti, mientras que en el cuadro blanco lo hace con Sergio Ramos.

Lo cierto es que nadie esperaba este grandísimo nivel cuando llegó procedente de un equipo que acababa de descender a la Ligue 2 francesa. Todo un acierdo del Real Madrid.




Deja tu Comentario