2017-10-08 15:10 Leo Messi Por: Redacción MB

Guardiola, pendiente de Cataluña para llevarse a Messi

Pep Guardiola está intentando comerle la oreja a Lionel Messi para que abandone el Barça si Cataluña se independiza.



Pep Guardiola no pierde el tiempo. El entrenador del Manchester City está pendiente de la independencia de Cataluña, en el apartado futbolístico, para hacerse con un fichaje de muchísimos quilates: Lionel Messi. El argentino todavía no ha firmado su renovación con el FC Barcelona, y por si acaso, él anda preparado para realizar una importante ofensiva a la que no podría decir que no el azulgrana.

Según informa As, el club citizen tiene preparados 400 millones de euros para fichar a Lionel Messi. De hecho, fuentes cercanas al conjunto inglés hablarían ya de “haber mantenido serias conversaciones con el entorno del futbolista”, aunque ese extremo todavía no ha podido ser confirmado. En el Barcelona siguen manteniendo el mensaje de extrema tranquilidad, pero Pep espera agazapado para ‘cazar’ al argentino.



Guardiola sacaría tajada de la independencia de Cataluña

En el Barça quieren hacer creer que la renovación de Messi todavía no ha ocurrido porque no quiere hacer un acto con Josep María Bartomeu, pero lo cierto es que las razones son totalmente distintas. Lionel tiene muchas dudas de continuar en el club catalán por los movimientos que están ocurriendo en Cataluña: la independencia acabaría con el FC Barcelona fuera de la mejor liga del mundo y sin saber dónde recalar.

Messi no quiere ni oír hablar nada sobre jugar en una posible liga catalana, donde el Barça no tendría plaza de Champions League asegurada y el nivel sería francamente inferior, imposibilitando así que pudiera conseguir un nuevo Balón de Oro.

De este modo, ahí está Guardiola, intentando comerle la oreja desde hace mucho tiempo para que se una a su proyecto. Mientras por delante va diciendo que es imposible que Messi abandone el FC Barcelona, lo cierto es que por detrás va realizando contactos con su entorno más cercano para tantear esa posibilidad.




Deja tu Comentario