2017-10-08 19:10 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

La rajada de André Gomes contra Messi que ha revolucionado a Portugal

André Gomes desmiente dos bulos en los que se ha visto involucrado y que no se corresponden con la realidad.



André Gomes se ha visto obligado a desmentir dos informaciones aparecidas en las últimas horas en dos medios digitales españoles. Por un lado el diario Gol afirmaba que el centrocampista portugués prefiere a Cristiano antes que a Messi. Por otro, una información de Donbalón.com según la cual Messi le hace las alineaciones a Valverde. Las dos han producido indignación en André Gomes, que niega haberse pronunciado nunca en tal sentido.

Así explicaba Don Balón la supuesta "rajada" de André Gomes contra Leo Messi en la concentración de la selección de Portugal: "Cristiano Ronaldo alucina con la rajada de un jugador del Barça contra Messi". Y añadía:  "Los entrenamientos de la selección portuguesa no han sido los mejores esta semana como ha reconocido su propio seleccionador Fernando Santos, de hecho, casi les sale caro contra Andorra donde tuvo que acudir Cristiano Ronaldo al rescate para poder desnivelar un duelo que estaba siendo más igualado de lo esperado. El madridista, que no había entrenado al 100% con el resto de sus compañeros, está muy sorprendido por los secretos del vestuario azulgrana que desveló André Gomes a sus compañeros en la concentración. Una de las cosas que confirmó fue que Leo Messi tiene más mando en las alineaciones que Ernesto Valverde prácticamente. La rajada del centrocampista azulgrana sorprendió a muchos de sus compañeros por su crudeza con el crack argentino, quien no parece ser uno de los mejores amigos del portugués en el FC Barcelona y parece que todo viene por la ayuda de André Gomes a Cristiano Ronaldo para que ganara el Balón de Oro del año pasado".



El desmentido de un André Gomes indignado

Mundo Deportivo explica hoy que  "la concentración de la selección de Portugal se ha visto alterada por una información que involucra a André Gomes. El diario local Record ha reproducido una noticia de Don Balón atribuyendo al jugador azulgrana una serie de comentarios referentes a que Messi le hace las alineaciones a Valverde. “Yo no he dicho nada contra Messi y contra Valverde. Es un invento”. De esta manera André Gomes zanja la polémica sobre esa supuesta rajada contrsa Messi que le atribuye Don Balón.com. Parece que André Gomes está muy enfadado por la propagación de este bulo y se ha visto obligado a llamar a Messi para aclararle que de su boca no ha salido lo que se le atribuye.

 


Deja tu Comentario