2017-10-08 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

La repesca del Mundial, un inesperado contratiempo para el Madrid

Hasta cinco jugadores del Real Madrid podrían verse obligados a jugar la repesca del Mundial antes del derbi contra el Atlético.



Nadie se lo esperaba, pero la repesca para acceder al Mundial de 2018 podría producir un duro contratiempo al Real Madrid. Hasta cinco jugadores podrían verse envueltos en esta situación, algo que no gusta nada en los despachos del Santiago Bernabéu, que ven cómo podrían llegar cargados a pocos días de jugar el derbi contra el Atlético de Madrid.

Los cinco jugadores que podrían jugar la repesca

Quién se encuentra en mejor situación es Raphäel Varane, que actualmente ocupa la primera posición del grupo A con Francia, pero con únicamente un punto por encima de Suecia, su principal seguidor. De perder o empatar contra Bielorrusia, el cuadro que dirige Didier Deschamps podría perder su condición de líder y caer hasta la segunda posición, lo que le obligaría a jugar la repesca. Una situación compleja, pero que podría terminar dándose.



Cristiano Ronaldo está en una situación complicada, pero menos que otros compañeros. El portugués tendrá un partido a vida o muerte contra Suiza, líder de su grupo. De conseguir la victoria, adelantarán al combinado suizo y se situarán en primera posición, pero de no sumar los tres puntos, tendrá que jugar la repesca y cargar todavía más su agenda.

En una situación intermedia se encuentra Gareth Bale, que no podrá ayudar a Gales en el importante partido contra Irlanda. Los galeses, segundos, se enfrentarán a Irlanda, terceros, a la espera de un tropiezo de Serbia, que anda en primera posición con solo un punto más. De acabar en la repesca, el madridista llegaría muy justo al duelo, puesto que sería en la etapa final de su recuperación.

Por último, está la Croacia de Luka Modric y Mateo Kovacic, que se jugará el puesto contra Ucrania, que lleva los mismos puntos.




Deja tu Comentario