2017-10-08 13:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué no puede expresar sus ideas políticas, pero Tebas sí

Javier Tebas se manifiesta por la unidad de España libremente en Barcelona. ¿Por qué Piqué no puede hacer lo mismo?



En la manifestación por la unidad de España que se ha organizado hoy en Barcelona se ha puesto de manifiesto la incoherencia del fútbol español. Gerard Piqué no puede sumarse a una manifiestación pidiendo que el pueblo catalán vote lo que desea para su futuro, pero Javier Tebas sí puede acudir tranquilamente a defender la opción contraria que se le plantea a los ciudadanos catalanes.

Javier Tebas es libre de expresar como quiera sus ideas políticas, aunque simpaticen con la extrema derecha violenta de Fuerza Nueva. El único que no puede tener ideas políticas propias y manifestarse por ellas es Piqué. Es el fariseismo que rodea al fútbol español que se suma al pensamiento único: no se puede mezclar la política y el fútbol a no ser que se mezcle con el fútbol la opción política que más interese.



Nadie ha criminalizado a Javier Tebas por acudir a la manifestación unionista de Barcelona envuelto en la bandera española. La censura está reservada para Gerard Piqué, a quien no consienten que sea partidario de que sea el pueblo catalán, en las urnas, quien decida su futuro. Incoherencia en estado puro.

Foto: Diario Sport

 




Deja tu Comentario