2017-10-08 09:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Vermaelen, al Barça: "No me iré en enero"

Thomas Vermaelen le ha dejado claro al FC Barcelona que no tiene ninguna intención de marcharse en el mercado invernal.



Recientemente, Thomas Vermaelen realizó unas declaraciones que extrañaron mucho en el FC Barcelona. El belga, concentrado con su selección, habló para el diario Derniere Heure, donde aseguró que “el club me dijo que no podía salir, tuve que quedarme a pesar del interés de varios equipos” y criticó la legislación española porque no podía jugar en el B: “Esta situación es naturalmente lamentable”.

Estas declaraciones, según Mundo Deportivo, extrañaron mucho en el FC Barcelona, puesto que el central y Ernesto Valverde mantuvieron una conversación recientemente en la que el técnico le dejó claro cuál era su rol en la plantilla, agregándole que no era un problema de actitud de rendimiento, sino de elección de jugadores. De acuerdo a esta información, el belga pareció entenderlo todo.



Vermaelen no se quiere ir

Aunque con sus recientes declaraciones públicas parecía que Thomas Vermaelen estaba abriendo la puerta de salida, el Barça se puso en contacto con el belga, que quiso aclarar que no tiene en mente marcharse en enero. Dejó clara que su intención es acabar la actual temporada vistiendo los colores azulgranas, tal y como habían concretado en verano, cuando el club decidió ceder a Marlon (Niza) y quedarse con él.

En el Barça valoran los buenos minutos que tiene con Bélgica, y todo parece indicar que será un futbolista importante en Copa del Rey, y a partir de ahí, se tendrá que ganar los minutos. Como todos.


Deja tu Comentario