2017-10-08 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane medita darle la titularidad a Casilla contra el Getafe

Kiko Casilla podría ser titular contra el Getafe para darle descanso a Keylor Navas tras el parón de selecciones.



Zinedine Zidane está meditando seriamente darle la titularidad a Kiko Casilla para el partido contra el Getafe, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander. Según informa ‘Bernabéu Digital’, el técnico francés pretende dar descanso a Keylor Navas, que durante el parón de selecciones suma muchos minutos y muchos kilómetros en sus piernas.

Esta fórmula ya la utilizó Zidane en el pasado parón de selecciones, debido a que Julen Lopetegui no convoca a Kiko Casilla con España y el tico Keylor Navas termina acumulando muchos kilómetros para jugar con su selección.



Keylor Navas sumará 17.196 kilómetros

Keylor Navas tendrá que disputar hasta tres partidos en una sola semana, además de 8.696 kilómetros. El martes 10 de octubre, Costa Rica se enfrentará a Panamá, por lo que disputará un encuentro la misma semana de partido con el Real Madrid.

Por lo tanto, el costarricense regresará a Madrid con 17.196 kilómetros acumulados en sus piernas, una auténtica locura por la que Zidane habría decidido darle un merecido descanso contra el Getafe.

Además, esto también serviría para que Kiko Casilla vaya acumulando minutos de cara a la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Fuenlabrada, competición donde es titular el español.




Deja tu Comentario