2017-10-09 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Cristiano arrastra el Real Madrid al fracaso en la Liga

El diario MARCA ha publicado un dato referente a los títulos conseguidos por el Madrid y la participación de sus estrellas



La mala puntería y el mal juego que está teniendo Cristiano Ronaldo en estos primeros partidos de Liga que ha disputado, están condenando al Real Madrid. Según el diario MARCA, todas las Ligas que ha ganado el equipo blanco (33 hasta el momento), se han conseguido con un goleador destacado. Y en este ámbito, este año parece que no va a resultar igual. Por lo que la mala racha del luso está arrastrando al fiasco liguero madridista.

De no mejorar sus números, puesto que es el principal encargado de hacer los goles del conjunto de Zidane, parece que la historia se pondrá de parte del Barça, y el Madrid no reconquistará el título. Las 33 ligas que hasta el momento lleva el Madrid, han contado con un goleador que, por lo menos, ha conseguido una quinta parte de los goles globales del equipo. En la última, la de la campaña pasada, aunque no fue la mejor temporada goleadora de su carrera, Cristiano Ronaldo consiguió un 23% de los goles del conjunto.



Y en este inicio de temporada, Cristiano aún no ha marcado, y el pichichi del equipo se lo reparten entre cuatro jugadores, todos ellos con dos goles cada uno: Bale, Isco, Ceballos y Asensio.

En la historia de LaLiga, el Madrid se ha presentado un total de cinco ocasiones a estas alturas de competición contando con pichichi de solo 2 goles, y en ninguna de esas cinco veces salió campeón el equipo.

Otros goleadores de las ligas madridistas

Desde Di Stefano hasta Cristiano, muchos han sido los goleadores de las ligas del Madrid, pasando por Gento, Pirri, Ronaldo, Van Nistelrooy o Raúl. Y todos ellos ya sumaban en la jornada 7 más de dos goles, consiguiendo cifras, en algunos casos, espectaculares.



Por su parte, Messi, con 11 tantos en 7 partidos, está dando las buenas sensaciones que le faltan al portugués, por lo que si se sigue esta misma máxima, todo apunta a que el campeonato tiene color blaugrana.

El peor Cristiano desde que llegó a Madrid

Aunque en Champions hablar de Cristiano Ronaldo es hablar de tiro seguro, en este inicio de temporada liguera, Ronaldo está a punto de superar su peor racha goleadora desde que viste la camiseta del Real Madrid.

Tras tres encuentros sin ver portería y con un total de 24 remates a puerta, Ronaldo superará en la próxima jornada ante el Getafe su peor racha (siempre y cuando no marque), y se confirmará que se trata del peor Cristiano desde que llegara a España. Actualmente, lleva 270 minutos y de no marcar en el Coliseum Alfonso Pérez, dejaría su marca en 360 minutos, justo los minutos que estuvo sin anotar en la otra gran racha negativa del luso.

Los cinco encuentros que estuvo sin jugar a causa de la sanción que se le impuso por el empujón al árbitro en el partido ante el Barça de la Supercopa de España, han agravado esta situación, ya que ya no son solo tres partidos los que lleva, sino que LaLiga comenzó hace siete jornadas, y Ronaldo se encuentra todavía sin inaugurar su estadística, mientras ve como Messi ya ha colocado 11 goles en su casillero.


Deja tu Comentario