2017-10-09 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El internacional del Real Madrid que vuelve a casa lesionado

Malas noticias para Zidane, que tendrá que cambiar de planes para la jornada de liga



El virus FIFA se ha cobrado su primera víctima en el Madrid y no es cualquier víctima. El portero de Costa Rica, Keylor Navas, volverá a tierras madrileñas antes de lo esperado debido a una inoportuna lesión que le dejará en el dique seco, al menos, este fin de semana. El arquero tico llegará al club blanco tras clasificar a su selección para un nuevo Mundial pero con el sabor agridulce de volver tocado. Keylor Navas presenta dolores musculares y trabajará en la capital de España para solventarlos.

El viaje de Keylor con su selección contemplaba un partido más, el encuentro contra Panamá que se disputará este martes, sin embargo, Navas no estará con sus compañeros. La selección costarricense ha preferido que el guardameta vuelva a la disciplina del Real Madrid lo antes posible debido a unas molestias musculares. Es de asumir que no serían molestias graves pero con la clasificación mundialista confirmada, ni portero, ni club y selección quieren asumir ningún riesgo. Eso sí, en el Madrid están tranquilos pues Kiko Casilla está a tope y siempre es una garantía.



Casilla está más que preparado

Los problemas físicos de Keylor Navas, más allá del contratiempo que puede suponer, no ponen nervioso a Zidane. El entrenador francés del Madrid confía plenamente en todos los miembro sde su plantilla y su arquero suplente no podía ser menos. El regreso prematuro de Keylor desde Costa Rica hacen que Kiko Casilla gane aún más enteros para ser el portero titular contra el Getafe el próximo sábado. Lo cierto es que Zidane ya ha venido dando descanso al costarricense siempre que ha sido jornada post-selecciones.

En este caso, ante las molestias de Keylor, todavía parece más claro que Casilla tendrá el deber de proteger la portería blanca en el duelo ante el Getafe. El papel del portero español, lejos de ser residual como el de otros porteros suplentes, siempre ha sido de gran importancia. Zidane hace sentir importantes a todos y en días como el de Getafe, Casilla volverá a demostrar que la portería blanca esta plenamente cubierta.


Deja tu Comentario