2017-10-09 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El lío político que ha montado Marco Asensio en Jerusalén

El delantero del Madrid ha tenido que ver cómo una inocente imagen en su Twitter ha generado un revuelo inesperado



A menudo los futbolistas deben aguantar una serie de circumstancias que se escapan a su control y al ámbito puramente futbolístico. El último en sufrir este tipo de situaciones ha sido Marco Asensio, jugador Madrid y de la selección española de fútbol, que ha generado un gran revuelo en las redes sociales por una publicación que, aparentemente, no tenía ningún tipo de intención polémica. El talentoso jugador blanco ha provocado, sin querar, un cisma en las redes sociales gracias a lo que estaba llamado a ser una inocente fotografía de su estancia en Jerusalén.

El lío de Asensio con Israel

La Roja está allí concentrada para disputar un encuentro amistoso y el español decidió subir una imagen relajada tras una visita cultural al Muro de las Lamentaciones de la ciudad de Jerusalem. Sin embargo, poco podría esperarse Marco que se levantara tanta polvareda por la foto. El mediapunta blanco, al igual que el resto de compañeros de la selección, acudieron a una terraza situada sobre el Muro de las Lamentaciones.



Allí, con las vistas de la ciudad santa de fondo, Asensio se hizo una foto que acompañó en su perfil de Twitter del texto "Visita cultura". Al lado de este texto, dos emojis: el de la bandera de Israel y el de la palabra Top.


Deja tu Comentario