2017-10-09 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El torero que ha puesto a caldo a Gerard Piqué

El central catalán del Barcelona sigue siendo el foco de las críticas por sus declaraciones



Gerard Piqué ya puede añadir un nuevo 'hater' a su lista: Fran Rivera. Lo cierto es que en esta lista puede haber personajes de todo tipo, credo, raza y condición. Ahora el emisor de la crítica a Piqué es el torero retirado Francisco Rivera, muy popular en el entorno televisivo. Ahora, retirado del mundo del toreo se dedica a ser contertulio televisivo y reportero ocasional. Y en estas que no ha dudado a la hora se sumarse a la lista de gente que critica a Piqué.

Ha sido en este caso en Antena 3, dentro del programa Espejo público y bajo el debate sobre... ¿debe jugar Piqué con la selección española tras dar su apoyo al referéndum?, que era el tema que el programa llevaba a su mesa. Y en estas habló el ex torero. 



Fran Rivera contra Gerard Piqué

Fran Rivera no ha dudado en entrar a 'matar' a Piqué igual que entraba a matar al toro: "El único culpable de todo esto es Piqué, que lleva haciendo durante años feos a España", espetó el diestro (con toda la razón, por cierto, hasta ese momento). Pero entonces se vino arriba y pasó al insulto: "Piqué es un cobarde, no dice lo que realmente piensa, porque si no va a perder seguidores, además de lo hipócrita que está demostrando ser, está demostrando ser un cobarde", repetía.

"Se ha mojado públicamente cosa que pocos jugadores de fútbol hacen", le defendía Susanna Griso en el papel de catalana buena y moderadora sensata. "Bien, pero que diga ayer: sí, soy independentista", le contestaba su compañero de mesa, Francisco Rivera Ordóñez. 


Deja tu Comentario