2017-10-09 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El vídeo que explica el fracaso de Messi con Argentina

Un aficionado ha comparado en un vídeo las diferencias de jugar con el Barcelona a jugar con la albiceleste



Uno de los principales desafíos que le quedan a Leo Messi dentro del mundo del fútbol es el de lograr algo con su selección. A pesar de estar siempre muy cerca, D10S siempre se ha acabado quedando a las puertas, tanto del mundial como de la Copa América. Hay muchas explicaciones para entender este hecho, desde la lacra de entrenadores que han pasado por la albiceleste hasta la mala suerte, pasando, sobre todo, por la falta de calidad de sus compañeros.

El vídeo comparativo de Messi con el Barcelona y con Argentina

Errores de bulto individuales como, sobre todo, los de Higuain en la final de Copa América ante Chile y en el Mundial ante Alemlania han mermado mucho el historial internacional de Messi. Para evidenciar el contraste que existe entre jugar en el Barcelona y jugar al lado de jugadores de un nivel claramente inferior en lo técnico, desde Marca, un aficionado ha comparado en un vídeo la diferencia entre intentar una pared con la selección argentina y con el Barcelona.



En la primera imagen, Leo intenta una pared con un compañero de selección pero le devuelve una auténtica piedra y en la otra, el crack azulgrana ejecuta a la perfección una pared con Luis Suárez para perforar la portería de Buffon. Más allá de ser una muestra para ejemplificar, lo cierto es que la crudeza con la que se critica a Messi en Argentina no deja de pasar por alto la dificultad de jugar con 10 jugadores más que no están al nivel en un deporte colectivo.

 


Deja tu Comentario