2017-10-09 13:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Heynckes declara su amor hacia el Real Madrid: "Es el ejemplo a seguir"

También ha lanzado un aviso a James: "No habla alemán y el fútbol de aquí es muy distinto al de Sudamérica. Es otro idioma, otra mentalidad y otra cultura. Es muy difícil para un jugador joven".



Jupp Heynckes ha ofrecido un detalle del madridismo que le ha quedado impregnado de su paso, hace muchos años, por el Real Madrid. Esta mañana ha sido presentado como nuevo entrenador del Bayern Múnich hasta el 30 de junio sustituyendo a Carlo Ancelotti y ha tenido un recuerdo para el club blanco que le honra.

Entre Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness, dos leyendas de la historia del Bayern Múnich, actualmente gestionando el club, Jupp Heynckes ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del club bávaro, que confía en él para reeditar los éxitos de su última temporada en su anterior etapa en Múnich, que saldó con un triplete: Liga, Copa y Champions League.



En su presentación ha dicho: "Quiero construir un equipo en el que cada uno trabaje para los demás y mire por el éxito del equipo. Tengo un plan muy claro y sé cómo llevarlo a cabo. Pese a la situación actual, estoy convencido de que el equipo mostrará una cara bien distinta. Jugadores como Müller no están jugando al nivel de su potencial. Nuestro equipo tiene clase y debemos sacar esa clase. Debemos demostrar que sobre el campo somos un equipo".

Después de cuatro años de retiro que han sido cubiertos en el Bayern por Guardiola (tres años) y Ancelotti (poco más de uno), Heynckes vuelve con ganas al club que considera su casa:  "Tuve ofertas de grandes equipos de Europa en los últimos años pero decidí no volver a entrenar. Esto no es un regreso. Tiene fecha de caducidad. He de agradecerle mucho al Bayern. Fue el trampolín de mi carrera como entreandor. Ese fue uno de los motivos de mi decisión".

La referencia de Heynckes al Real Madrid y a James Rodríguez

Y tuvo palabras de elogio para su antecesor, Carlo Ancelotti: "Ancelotti es un gran entrenador y un caballero. Estaba admirado por su trabajo en el Real Madrid". Y no acabaron ahí sus referencias al Real Madrid, Heynckes no pudo evitar manifestar su alto concepto que tiene del Real Madrid como club: "He visto fútbol internacional estos años. Estoy impresionado con el Real Madrid. Es un gran modelo en el que fijarse".



También lanzó un aviso a James: "no habla alemán y el fútbol de aquí es muy distinto al de Sudamérica. Es otro idioma, otra mentalidad y otra cultura. Es muy difícil para un jugador joven, pero tiene que saber que aquí él tiene ayuda en mi persona, porque a mí me gustan los jugadores con talento y él tiene mucho".

 

Deja tu Comentario