2017-10-09 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La denuncia de Nasri: “En Francia hay racismo contra Benzema”

El francés ha sorprendido al destapar la lamentable situación que se vive en el seno de la selección 'bleu'.



Llegados a este punto de la temporada, las selecciones clasificadas para el próximo Mundial de Rusia ya empiezan a perfilarse, entre ellas España, aunque el calendario todavía priva a algunos países de verse en la cita mundialista de 2018. Sin ir más lejos, Argentina se juega su presencia en dicha Copa esta semana, mientras que otras grandes selecciones como la de Francia todavía no han sacado el billete que les da derecho a jugar el prestigioso torneo. Un combinado francés que hace tiempo que destaca por la ausencia de uno de sus mejores delanteros, Karim Benzema. El 'castigo' del merengue hace tiempo que dura, y para su compatriota Samir Nasri esto sólo tiene una explicación: racismo.

"Está claro. Yo también lo he vivido. Ben Arfa también. Hizo una gran temporada con el Niza y no acudió a la Eurocopa. Importan los orígenes. No es todo valor deportivo, no es posible. Gignac también discutió con el entrenador en su momento pero acudió a la Euro", ha atizado el actual jugador del Antalyaspor, que no ha dudado en denunciar que en el seno de la selección gala hay una discriminación latente.



Nasri: "Benzema debe volver a la selección"

El ex del Sevilla y del Manchester City, entre otros, ha tildado de 'injusticia' el maltrato que está recibiendo el '9' merengue por parte de su país, muy desagradecido con todo lo que ha dado por él: "Es muy estúpido que no acuda por lo que ocurrió. Precindir de tener un ataque con Mbappé, Benzema, Griezmann, Dembélé...es una estupidez. Él quiere volver a jugar con Francia. Es muy injusto lo que ocurrió", ha añadido Nasri.

Asimismo, el compatriota de Benzema ha pedido que vuelvan a convocar al merengue, pues con su aportación seguro que la selección 'bleu' ya tendría el billete para Rusia: "Debe volver. Hasta el presidente Le Graet está abierto a que vuelva. Si Valbuena era convocado y Benzema no iba, era lógico. Era una historia entre los dos y uno debía ser elegido y otro la víctima. pero Valbuena ya no es convocado. ¿Ahora por qué no vuelve Benzema? Es sencillo", ha sentenciado el francés.


Deja tu Comentario