2017-10-09 18:10 Real Madrid Por: Redacción MB

La lista de la compra de fichajes que no interesan al Barça (porque son gratis)

El Barça se ha convertido en un club que solo compra cuando el jugador sobrepasa una cifra



El diario AS ha publicado una lista de 11 estrellas mundiales que quedan libres en junio y que pueden empezar a hablar con otros clubes a partir de enero. Todos ellos, son cracks del fútbol, entre los que se incluye a Messi.

Pero de esta lista no hay ninguno que interese al Barça. Pese a los problemas que está teniendo el club para fichar, y las trabas que los propios jugadores ponen para llegar al equipo azulgrana, se trata de una lista de futbolistas que no interesa, quizás porque son gratis y se perdería la esencia de la negociación y la respuesta negativa.



Muchos de ellos encajarían perfectamente en el equipo, pero en Barcelona se han acostumbrado a vender jugadores muy baratos y comprarlos a un precio excesivo, como es el caso de Dembélé.

En esta lista, junto a Messi, hay futbolistas de la talla de Casillas (Oporto), Blind (defensa del United), el ex atlético Miranda, Juanfran o Chiellini. Para el centro del campo, también resaltan los nombres de Ander Herrera, Mata y Özil, con quien sí podría haber algún tipo de negociación de cara al verano. Y en la delantera de esta peculiar lista se encuentran los ex barcelonista Zlatan y Alexis, que aún estando muy cotizados, no son objetivos del Barça.

Por lo tanto, parece que al Barça no le va eso de traer jugadores de manera gratuita, aunque jugadores como Ander o Chiellini serían grandes refuerzos.



El Barça se lanzará a por Coutinho

Coutinho quiso venir al equipo, y el Barça quiere comprarlo. Y aunque en esa lista hay jugadores que podrían hacerlo tan bien como el brasileño, la entidad blaugrana tiene sus ojos centrados en el mediocentro del Liverpool, por quien tendrán que desembolsar una fortuna cercana a los 200 millones de euros para que acabe jugando en el Camp Nou.

Otro de los pretendidos es Dele Alli, por quien también tendrían que pagar más de 100 millones, al igual que si finalmente intentan el fichaje de Di María, la cartera tendrá que estar preparada.


Deja tu Comentario