2017-10-09 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los tuits que acercan a Odriozola al Madrid y lo alejan del Barça

Una de las perlas del fútbol español comienza a llamar la atención del club blanco, que se sabe querido por el jugador



Álvaro Odriozola se ha convertido en la nueva sensación del fútbol español. El lateral derecho de la Real Sociedad debutó este viernes con la selección española ante Albania y su debut no pudo ser mejor. El combinado de Lopetegui sellaba su clasificación para el Mundial del próximo verano y lo hacía con una nueva exhibición de Isco Alarcón y con la irrupción del joven Odriozola. El debutante vasco con la absoluta ya lleva varios meses brillando por la banda derecha de Anoeta pero se esperaba ver cómo rendía ante la primera vez que se enfundaba la Roja de España.

Lo cierto es que el resultado no pudo ser mejor. A pesar de llegar como remplazo de Dani Carvajal, Odriozola cuajó una de las actuaciones más destacables de la noche a pesar de su gran juventud. Ahora todos se fijan en el lateral de la Real, sobre todo, Barcelona y Madrid, sin embargo, parece que el chaval lo tendría claro en caso de tener que escoger. El actual futbolista de la Real Sociedad y natural de San Sebastián nunca ha escondido el sentimiento madridista que recorre su cuerpo.



El madridismo de Odriozola

De hecho, sin ir más lejos, el pasado verano ya sonó para reforzar el lateral derecho del Real Madrid ante la salida de Danilo. Finalmente no cuajó la operación, pero después de otro inicio de temporada espectacular y el premio de la convocatoria con España, el nombre de Odriozola vuevle a sonar en el Bernabéu. De hecho, desde Madrid son conscientes de que en caso de atacar el fichaje del lateral, cuentan con el apoyo del jugador.

Los perfiles de Redes sociales en ocasioens pueden dejar caer mucho más de lo que podría esperar. Posiblemente, hace cuatro años Odriozola no hubiera sido conscietne de la relevancia de algunos de sus tweets, pero ahora dejan claro que el Madrid sería el equipo de sus sueños. En 2013 mostró su admiración hacia Isco con unos puntos suspensivos ejemplificantes cuando él sólo clasificó al Málaga a cuartos de final de la Champions League, y en el Madrid podría jugar a su lado.



Pero el caso de Isco Alarcón no es el único ni el más significativo. En las dos últimas referencias a madridistas antes de saltar a la fama deportiva, Odriozola se rindió a Cristiano Ronaldo. La primera con su más famoso hat-trick con Portugal que valió la clasificación de su selección al Mundial de 2014 y en la segunda con el Balón de Oro que salió de esa noche pero se lo entregaron unos meses después. 


Deja tu Comentario