2017-10-09 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Se aclara el futuro de Arda Turán fuera de España

El turco parece tener los días contados en el Barça y ya piensa en su nuevo destino



Arda Turán, jugador que no cuenta para Valverde, tiene los días contados en Barcelona. Su entrenador ya le dejó claro que no iba a tener minutos, y ante una falta de oferta seria en el mercado estival, prefirió quedarse en el equipo y luchar por un imposible. Pero ahora tiene una salida casi pactada. Y no es Turquía.

Parecía que su país era la principal liga en la que podría haber recalado Turán, pero ningún club serio ha apostado por él, por lo que ha tenido que buscarse la vida por otros lugares. Y en esas ha aparecido el Arsenal. Un club grande que puede estar muy interesado en el futbolista, según ha apuntado el medio inglés CNN.



Sería de gran agrado para el turco, ya que es un club y una liga que le gusta y podría volver a sentirse futbolista de máximo nivel, algo que no ocurre desde que dejara la disciplina del Atlético de Madrid.

Así, Arda, abandonaría el Barça en enero para recalar en un club en el que el máximodirigente deportivo, Wenger, está dispuesto a llevárselo por la posible desbandada que pueda sufrir el equipo, ya que Özil y Alexis podrían estar más fuera que dentro del equipo ‘Gunner’.

Arda se quiere ir en enero

Hace pocos días comentábamos que el turco había cambiado la idea de quedarse y había decidido irse en enero, y es que por fin había entendido que no cuenta para Ernesto Valverde



Han pasado once partidos oficiales, donde Arda Turan no ha sumado ni siquiera un minuto de competición. Siempre se ha quedado fuera de la convocatoria, excepto cuando no había el número mínimo de jugadores para formar una lista. Aun así, cuando eso ha sucedido, se ha quedado en el banquillo, del que ni siquiera ha salido para calentar.

Ante este escenario, Arda Turan y su entorno se han puesto manos a la obra para buscar un equipo donde jugar desde el próximo mes de enero, cuando se abrirá el mercado de traspasos. Según Mundo Deportivo, el Galatasaray sigue siendo la primera opción, pero no es la única. Su agente está llamando a la puerta de diversos equipos de primer nivel que disputan competición europea para tantear el terreno, pero de momento no está teniendo demasiada suerte.

Ni sus altas condiciones económicas (no está demasiado dispuesto a perdonar dinero) ni las del Barça (que pretende recuperar una parte importante de la inversión inicial) hacen que las negociaciones sean fáciles. Sin embargo, parecen dispuestos a llegar a un punto común para que se pueda facilitar su salida. A día de hoy, todo parece indicar que se marchará en invierno.


Deja tu Comentario